MENÚ
Reunion regional equipo tecnico grupo CRI

REUNIÓN REGIONAL DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL GRUPO CRI


Se trataron las áreas de mejora, tiempos de respuesta y nuevos protocolos de actuación para mejorar el servicio técnico en las distintas delegaciones que el grupo CRI tiene en todo el archipiélago canario.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo la reunión regional de la estructura técnica del grupo CRI donde las cuatro empresa que conforman el grupo, Sofcan, Riconet, CCO y CRI, expusieron los resultados obtenidos en el pasado año y abordaron las posibles áreas de mejora. La reunión se celebró en las nuevas instalaciones de Riconet Tenerife y a ella asistieron las 25 personas que conforman el servicio técnico del grupo empresarial venidos de todas las islas del archipiélago canario.

La reunión comenzó con la presentación de las nuevas webs de CRI y Riconet. A continuación anunciaron el lanzamiento de cámara 360º RICOH THETA tomando algunas instantáneas. Durante el transcurso de la jornada intervinieron los responsables de las distintas áreas de cada departamento técnico y empresa. Ibán Torres, responsable de la estructura técnica del grupo centró parte de su intervención en el tiempo de respuesta de las averías técnicas resaltando que:

 "La mayoría de ellas se resuelven en menos de 24 horas y más del 65% en menos de 3 horas."  y reforzar el mensaje que forma parte de la cultura de todo el grupo: “La  certificación técnica continuada con cada uno de los fabricantes como objetivo permanente”

Además de estos datos, el grupo presentó su nuevo organigrama con las últimas incorporaciones del equipo y anunció la apertura de un nuevo local en Fuerteventura. Finalmente, la reunión se cerró con una mesa redonda donde trabajaron nuevos protocolos de intervención técnica y culminaron la jornada dando la bienvenida a las nuevas formas de trabajo, basadas en la intervención remota de averías, los nuevos modelos de comunicación entre el cliente y Servicio Técnico y la búsqueda continua de la perfección en la atención post venta.

Imágenes