MENÚ

REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA, LA MEJOR MANERA DE AHORRAR TIEMPO Y DINERO A SU EMPRESA.


Las reuniones de trabajos en las que había que coger un avión o simplemente desplazarse ya son, sin duda, cosas del pasado. Debido a la peculiaridad de Canarias, el uso de la videoconferencia en las reuniones de trabajo supone un ahorro de tiempo, dinero y energía ya que se evitan muchos desplazamientos entre islas.

Hasta hace poco tiempo, la posibilidad de celebrar una reunión de trabajo o realizar una entrevista a través de una pantalla parecía algo de ciencia ficción. Sin embargo, en el Grupo CRI tenemos muy claro que si en algún lugar se justifica el uso de videoconferencia es en Canarias debido a nuestra fragmentación archipelágica  y más si tenemos en cuenta que son muy pocas las empresas que no cuentan con socios, partners o clientes que están en diferentes lugares y con los que hay que mantener el contacto a menudo. 

Sin duda, una de las grandes ventajas de realizar reuniones por videoconferencia es el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, dietas… Las empresas ya no necesitan viajar para poner en común las ideas de diferentes grupos de trabajo a esto se une que sistemas de videoconferencia como el P3500M de Ricoh permiten una comunicación cercana, de alta calidad, en tiempo real y sin cortes en la imagen o en el sonido.

En el Grupo CRI hemos sido los primeros en probar el P3500M aprovechando la tecnología líder de la marca japonesa Ricoh. Y la experiencia no ha podido ser más gratificante.

Gracias al equipo P3500M de Ricoh, se construyen todas las semanas en el Grupo CRI ideas de forma conjunta en una reunión por videoconferencia con compañeros de nuestras oficinas del archipiélago (Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria Sur).

El dispositivo es ligero y portátil, fácilmente accesible para hasta 20 ubicaciones remotas con audio de alta calidad y video de alta definición para hacer posible comunicaciones nítidas.

Además supone una inversión que se rentabiliza en muy corto tiempo a costa de los desplazamientos que se evitan y el coste cero en infraestructura, gracias a su plataforma de colaboración basada en la nube.

Es sin duda la herramienta necesaria para conseguir lugares de trabajo eficientes para los empleados. Grupo CRI la tiene para ti. ¿A qué esperas para probarla?

#GrupoCRI #tecnologíalíderconelemejorservicio