MENÚ
07 Marzo 2018

"ESTAMOS TAN CONTENTOS CON EL SERVICIO QUE NOS DA EL GRUPO CRI QUE NO VEMOS LA NECESIDAD DE CAMBIAR"


La gestoría MaxGestion es un referente en Fuerteventura. Desde hace más de 24 años elabora  las obligaciones fiscales, laborales y jurídico-mercantil de más de 500 clientes en toda la isla. Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Fuerteventura, ha sido testigo de su crecimiento.

Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Fuerteventura, ha sido testigo de su crecimiento, como único distribuidor de reprografía de la empresa, dotándole de impresoras y multifuncionales a lo largo de todos estos años tanto en su sede de Puerto del Rosario como de Corralejo.

Goyo Benítez, gerente de Maxgestión, siempre apostó por la profesionalidad y calidad del grupo CRI y tras tantos años trabajando juntos la relación va más allá de lo profesional. “La relación personal que tenemos es muy buena y el servicio que el Grupo CRI presta cumple con todos los estándares de calidad exigidos. La confianza que tenemos en su personal es absoluta, y eso nos da mucha tranquilidad”.

Es una hecho que las empresas cada vez demandan más una atención personalizada y exclusiva que atienda todas sus necesidades. Grupo CRI lleva a rajatabla esta premisa acompañando desde el primer momento al cliente en la elección del equipo, en la compra, en la formación del personal que vaya a usar dichos equipos de impresión y  por último en cualquier incidencia que pueda tener.

“La respuesta del grupo ante cualquier avería o incidencia es inmediata. Siempre han tenido un profesional para la asistencia técnica en la isla”, recalcan desde MaxGestión. Ahora se suma la apertura de sus nuevas instalaciones en la avenida Manuel Velázquez Cabrera 114 del Puerto del Rosario. Su equipo técnico posee en exclusiva la certificación técnica de Ricoh, dando cobertura de postventa al parque de máquinas de la marca en la isla, con tiempo de respuesta y resolución de averías al tener un amplio almacén de piezas y consumibles que no le hacen depender de península.

Todo esto hace que los clientes del Grupo CRI se conviertan en clientes satisfechos. “Siempre decimos lo mismo, cuando este servicio nos lo ofrece alguna otra empresa comentamos que estamos muy contentos con el servicio que recibimos y no vemos motivos para el cambio”