MENÚ
20 Marzo 2018

75% DE EMPRESARIOS VALORAN TANTO LA IMPRESIÓN MÓVIL COMO LA DE UN PC


Imprime tus documentos importantes de forma fácil y segura. Dependiendo de tus necesidades, nuestra solución de Impresión Móvil de Ricoh  permite a uno o más personas imprimir en cualquier impresora desde cualquier plataforma. Tus trabajadores pueden conectar tus dispositivos móviles a su nube privada, nube pública, sin problemas técnicos. 

Tu dispositivo móvil está conectado con tus archivos, fotos, correos electrónicos y otros documentos de negocios. Pero, ¿Qué pasa si necesita imprimir alguno de ellos? Con nuestra solución de Impresión Móvil, no podría ser más fácil. 

Nada es más facil como descargar y utilizar nuestra aplicación Ricoh for Google Cloud Print. Esta aplicación puede activarse a través de una única instalación para los equipos compatibles con Ricoh y permite a los usuarios enviar solicitudes de impresión desde cualquier dispositivo y ubicación. 

Después, simplemente presione un botón para imprimir PDFs, fotos, páginas web, correos electrónicos y archivos adjuntos en Microsoft Word®, Excel® o PowerPoint®. Las solicitudes de impresión se pueden enviar desde cualquier dispositivo con un enlace de Internet, incluidas la conexión Wi-Fi y la conexión de datos móviles. 

De este modo se mejora la movilidad de los empleados y será posible dar cabida a iniciativas de BYOD (trae tu propio dispositivo) dentro de su organización. 

Al vincular sus impresoras y dispositivos multifuncionales a Google Cloud Print, podrá: 

Soportar una fuerza de trabajo móvil
Permitir que los empleados trabajen desde diferentes dispositivos
Ahorrar tiempo en costosas y laboriosas tareas de instalación y mantenimiento de drivers
Ampliar sus posibilidades de impresión sin una inversión significativa en infraestructura

La Ricoh App for Google Cloud Print es compatible con todas las prestaciones de impresión básicas, como impresión en blanco y negro y color, múltiples copias, opciones de ajuste a página y selección de intervalos de páginas. 

*Información recogida de RICOH América Latina y RICOH España